• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 288 44 85

Derecho de Familia

derecho-familia

Derecho Penal

penal

Derecho Civil

derecho-civil

Derecho Al Honor

derecho-honor

Apertura de nuevo despacho DIÉGUEZ PÉREZ ABOGADOS en la ciudad de Toledo frente al Parque de Bomberos, fácil acceso desde Madrid y Toledo y con amplias zonas de aparcamiento gratuito junto al Edificio Toletum.

Desde nuestro nuevo Despacho en la ciudad Imperial ofrecemos los mismos servicios de calidad y asesoría jurídica que durante los últimos dieciocho años llevamos ofreciendo desde nuestros despachos en Parla y Getafe, los que nos ha proporcionado la experiencia y solidez que nuestros clientes esperan de nosotros.

Avenida Castilla La Mancha, 40 Local

45003 - Toledo.

Teléfono: 691.81.65.25 

 

Ubicados en Parla, Getafe y ahora también en Toledo, trabajamos, además, habitualmente en Madrid, Pinto, Valdemoro, Móstoles, Navalcarnero, Fuenlabrada, Griñón, Leganés, Alcorcón e Illescas. Defendemos los intereses de nuestros clientes en cualquier punto de la geografía nacional

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo