• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 288 44 85

Derecho de Familia

derecho-familia

Derecho Penal

penal

Derecho Civil

derecho-civil

Derecho Al Honor

derecho-honor

Apertura de nuevo despacho DIÉGUEZ PÉREZ ABOGADOS en la ciudad de Toledo frente al Parque de Bomberos, fácil acceso desde Madrid y Toledo y con amplias zonas de aparcamiento gratuito junto al Edificio Toletum.

Desde nuestro nuevo Despacho en la ciudad Imperial ofrecemos los mismos servicios de calidad y asesoría jurídica que durante los últimos dieciocho años llevamos ofreciendo desde nuestros despachos en Parla y Getafe, los que nos ha proporcionado la experiencia y solidez que nuestros clientes esperan de nosotros.

Avenida Castilla La Mancha, 40 Local

45003 - Toledo.

Teléfono: 925.96.08.20 

 

Ubicados en Parla, Getafe y ahora también en Toledo, trabajamos, además, habitualmente en Madrid, Pinto, Valdemoro, Móstoles, Navalcarnero, Fuenlabrada, Griñón, Leganés, Alcorcón e Illescas. Defendemos los intereses de nuestros clientes en cualquier punto de la geografía nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok