• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 288 44 85

Derecho de Familia

derecho-familia

Derecho Penal

penal

Derecho Civil

derecho-civil

Derecho Al Honor

derecho-honor

Diéguez Pérez Abogados recibe el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo para la contratación y formación de jóvenes madrileños inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

 

Diéguez Pérez Abogados colabora con la Comunidad de Madrid con el proyecto "Refuerzo de los Incentivos al Contrato de Formación y Aprendizaje" de la Comunidad de Madrid cuyo fin es favorecer el acceso a un primer empleo de calidad, fomentar la cualificación e incentivar la contratación estable de los jóvenes menores de 30 años que residen en la región.

El programa cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo con el fin de fomentar a los ciudadanos y ciudadanas la formación y como consecuencia la obtención de un empleo de calidad.

El Programa tiene previsto invertir para este proyecto 80.000 millones de euros entre el 2014 y 2020.

empleo diéguez pérez

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok