• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 288 44 85

Derecho de Familia

derecho-familia

Derecho Penal

penal

Derecho Civil

derecho-civil

Derecho Al Honor

derecho-honor

De Púnicas y Nicolases

 

Nunca como hasta ahora nuestras vergüenzas habían quedado tan expuestas y, día tras día, salen a luz escandalosos asuntos en los que este o aquel cargo político, asimilado o arrimado se ha beneficiado personalmente del puesto que desempeña o, más que por ser quien es, por conocer a quien conoce.

Tags: corrupción  

Delitos a Través de las Redes Sociales

 

El derecho a la libertad de expresión no es ilimitado y cuando la opinión de alguien lesiona gravemente el honor de otros o constituye incitación a la violencia, odio o discriminación, o constituya apología del terrorismo estará cometiendo un delito.

Contagio y Prevención de Riesgos Laborales

 

El Ébola deja de ser, en estos días, una enfermedad característica del Tercer Mundo y se convierte en problema local de inciertas y preocupantes dimensiones.

Custodia Compartida II

 

Que el Tribunal Supremo haya establecido en sus últimas sentencias este régimen como el de normal aplicación y no excepcional está suponiendo un incremento progresivo en el número de resoluciones que apuestan por este régimen de custodia, incluso en el supuesto de que alguno de los progenitores no esté de acuerdo en su aplicación. 

¿Tengo que Declarar mi indemnización por Despido?

 

Tradicionalmente, la indemnización por despido que no sobrepasara los límites legales establecidos para cada tipo, estaban exentas. La situación inmediatamente anterior a la reforma laboral de febrero de 2012 tenía sentido en tanto en cuanto los salarios de tramitación (salarios dejados de percibir desde la fecha del despido hasta la notificación de la sentencia) se daban tanto en los supuestos de despido nulo como en los de despido improcedente.

Reclamar el Derecho Al Olvido

 

El derecho fundamental a la protección de datos de carácter personal ha adquirido especial relevancia en los últimos años de vértigo tecnológico pues, frecuentemente, se ve lesionado por el inadecuado tratamiento o difusión a través, en especial, de las redes sociales. 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo