• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 288 44 85

Derecho de Familia

derecho-familia

Derecho Penal

penal

Derecho Civil

derecho-civil

Derecho Al Honor

derecho-honor

Dejar al Conyuge Todo

 

Esa frase suele escucharse con frecuencia en despachos jurídicos y notarías de la boca de quien se interesa en hacer testamento; cierto es que, también con relativa frecuencia, personas inmersas en procesos contenciosos de separación o divorcio, mirándote con el fuego del rencor a los ojos sentencia: “quiero dejar sin nada a mi cónyuge”, pero estos casos serán abordados en otra ocasión.

Alquilar una vivienda

 

En estos tiempos de burbuja inmobiliaria desinflada y de poca generosidad crediticia de los bancos, el alquiler de viviendas se está erigiendo como opción a barajar por aquellos propietarios de pisos que pretendían una venta rápida y rentable que no llega nunca. ¿Es una buena opción arrendar esa vivienda y esperar tiempos mejores para su transmisión?

Pareja de Hecho. Ruptura

 

En la actualidad y desde hace tiempo, se nos plantean tantas rupturas matrimoniales como de parejas de hecho que, tras un periodo más o menos prolongado, deciden poner punto final a la convivencia y es entonces cuando surgen nuevos motivos de desavenencias relacionados con quién de los dos aportó más dinero. Antes de nada, ha de dejarse claro que la regulación legal estatal es inexistente y sólo en el ámbito de las comunidades autónomas se han dictado leyes que regulan diversos aspectos de estas relaciones.

Modificaciones Ley de Alquiler de Viviendas

 

 

El pasado 24 de diciembre entró en vigor la Ley 19/2009, de 23 de noviembre, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética de los edificios.Dicha ley ha modificado las de Enjuiciamiento Civil, la de Propiedad Horizontal y la Ley 29/1994 de Arrendamientos Urbanos
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok