• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 288 44 85

Derecho de Familia

derecho-familia

Derecho Penal

penal

Derecho Civil

derecho-civil

Derecho Al Honor

derecho-honor

Locales de Renta Antigua. Fin del contrato

 

El 1 de enero de 1995 entró en vigor la Ley de Arrendamientos Urbanos que establecía un periodo de vigencia de los contratos de vivienda y locales de negocio firmados al amparo de la antigua ley de 1964.

Contagio y Prevención de Riesgos Laborales

 

El Ébola deja de ser, en estos días, una enfermedad característica del Tercer Mundo y se convierte en problema local de inciertas y preocupantes dimensiones.

Pareja de hecho, patria potestad y custodia

 

Sobre estas cuestiones hemos de aclarar o corregir a numerosos clientes que acuden a nuestro despacho en busca de asesoramiento de cara a afrontar la ruptura de una relación con hijos comunes;¿Pareja de hecho o matrimonio? “Ni pareja de hecho ni matrimonio” (contestan). ¿Ha habido convivencia?. “Sí” “Entonces, pareja de hecho”; “No, no, pareja de hecho, no” (con preocupación, como si el admitirlo supusiera algo negativo y perjudicial). Y es que se suele confundir el término “pareja de hecho” (convivencia more uxorio, término jurídico latino) con la inscripción en el registro público autonómico o municipal.

¿Tengo que Declarar mi indemnización por Despido?

 

Tradicionalmente, la indemnización por despido que no sobrepasara los límites legales establecidos para cada tipo, estaban exentas. La situación inmediatamente anterior a la reforma laboral de febrero de 2012 tenía sentido en tanto en cuanto los salarios de tramitación (salarios dejados de percibir desde la fecha del despido hasta la notificación de la sentencia) se daban tanto en los supuestos de despido nulo como en los de despido improcedente.

De Púnicas y Nicolases

 

Nunca como hasta ahora nuestras vergüenzas habían quedado tan expuestas y, día tras día, salen a luz escandalosos asuntos en los que este o aquel cargo político, asimilado o arrimado se ha beneficiado personalmente del puesto que desempeña o, más que por ser quien es, por conocer a quien conoce.

Tags: corrupción  

Delitos a Través de las Redes Sociales

 

El derecho a la libertad de expresión no es ilimitado y cuando la opinión de alguien lesiona gravemente el honor de otros o constituye incitación a la violencia, odio o discriminación, o constituya apología del terrorismo estará cometiendo un delito.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo