• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 288 44 85

Derecho de Familia

derecho-familia

Derecho Penal

penal

Derecho Civil

derecho-civil

Derecho Al Honor

derecho-honor

Servicios de Rafael Diéguez Pérez Abogados

Ubicados en Parla y Getafe, trabajamos, además, habitualmente en Madrid, Pinto, Valdemoro, Móstoles, Navalcarnero, Fuenlabrada, Griñón, Leganés, Alcorcón, Illescas y Toledo. Defendemos los intereses de nuestros clientes en cualquier punto de la geografía nacional.

Póngase en contacto con nuestro despacho de abogados y contará con los mejores profesionales que estudiaremos su caso y le informaremos de la posible viabilidad de su opinión.

Derecho de Familia

Familia común y numerosa. Derecho de los abuelos. Régimen económico matrimonial. Parejas de hecho. Separación y Divorcio. Violencia de género, acogimiento de menores.

Derecho Civil

Contratos. Incapacitacion. Responsabilidad civil. Reclamaciones.Propiedad intelectual. Testamentos. Sucesiones. Herencias.

Derecho Laboral

Asistencia S.M.A.C.Despidos, Reclamaciones, Demandas laborales, Denuncias, Incapacidades, Indemnizaciones laboral, Accidentes.

Derecho Penal

Juicio de Faltas. Querellas. Denuncias. Propiedad industrial e intelectual. Asistencia a detenidos.

Derecho Administrativo

Redaccion escritos y alegaciones. Sanciones Trafico y Tributarias. Contenciosos. Liquidaciones patrimoniales. Actuaciones ante el T.E.A.R.

Derecho Mercantil

Constitucion y asesoramiento Empresas. Estatutos. Reclamación de facturas y pagarés. Impagos. Comunidad de créditos.

Derecho Al Honor

DEFIENDA SU HONOR DESDE 150 € (más IVA).

Defensa del Honor por Injurias, en familia, trabajo, redes sociales, medios de comunicación o Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok