• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 288 44 85

Derecho de Familia

derecho-familia

Derecho Penal

penal

Derecho Civil

derecho-civil

Derecho Al Honor

derecho-honor

 

El perjudicado por una injuria o calumnia se enfrenta, además del propio daño sufrido por esas expresiones, acciones o acusaciones, a la sensación de no disponer de armas judiciales que, al menos, supongan la retractación efectiva de quien menoscabó su dignidad, fama o la propia estimación.

Derecho al HOnor

Ciertamente la víctima de estos delitos se ve obligada a pedir una respuesta judicial a través de un procedimiento especial con requerimientos formales que aconsejan el asesoramiento letrado desde un primer momento

Ya sean insultos en el ámbito familiar o profesional o el más reciente fenómeno de las ofensas difundidas a través de las redes sociales, el dar respuesta a estos comportamientos pueden impedir que se repitan en el futuro y a que el que molesta a los demás no crea que es impune y que no hay límites a sus expresiones, ofenda a quien ofendan.

En DIÉGUEZ PÉREZ ABOGADOS ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos para asesorarle desde un primer momento y llevar a cabo las actuaciones judiciales que sean necesarias para restablecer su honor y accionar frente a quien vulneró sus derechos.

Tras una consulta inicial del caso en la que conoceremos su caso a través de una entrevista pausada con examen, en su caso, de los documentos, grabaciones u otros posibles medios de prueba, si la pretensión es viable realizaremos, con la firma previa de un presupuesto escrito en el que detallaremos costes y fases, las actuaciones que usted requiera.

El coste de la consulta es gratuito si, finalmente, el cliente decide la apertura del expediente, considerando el pago inicial como entrega a cuenta de los honorarios. Si, por el contrario, tras la reunión inicial y estudio del caso, el cliente decide no encargar la apertura de expediente al despacho, el coste de la consulta asciende a 50 euros (IVA INCLUIDO) que deben ser abonados, en todo caso, en ese momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok