Servicios Jurídicos Diéguez Pérez Abogados

Ubicados en Parla y Getafe, trabajamos, además, habitualmente en Madrid, Pinto, Valdemoro, Móstoles, Navalcarnero, Fuenlabrada, Griñón, Leganés, Alcorcón, Illescas y Toledo. Defendemos los intereses de nuestros clientes en cualquier punto de la geografía nacional.

Póngase en contacto con nuestro despacho de abogados y contará con los mejores profesionales que estudiaremos su caso y le informaremos de la posible viabilidad de su opinión.

Derecho de Familia

El derecho de familia es una de las especialidades más destacables de este despacho profesional. Ello por los numerosos asuntos que nos confían los clientes y porque somos conscientes de la importancia, desde todo punto de vista, que tiene esta disciplina y, en concreto, cómo afectan estas cuestiones a la vida de las personas.

Derecho Laboral

Asesoramos a trabajadores y empresas ocupándonos de defender sus intereses ante los Juzgados y Tribunales o aconsejando convenientemente sobre la forma de proceder durante la vigencia de los contratos para evitar pleitos o prepararlos convenientemente.

Derecho Penal

Desde el momento en que se le imputa un delito a cualquier ciudadano, éste tiene derecho a la asistencia letrada en sus declaraciones antes las autoridades policiales o judiciales. En muchos de estos casos son importantísimas las primeras declaraciones pues lo que el ciudadano reconozca puede ser utilizado en su contra en el posterior juicio.

Derecho Civil

Además de los asuntos incluidos en la disciplina derecho de familia que merece mención aparte, ésta rama del derecho se ocupa de la regulación de supuestos de hecho cotidianos, siendo el derecho de aplicación subsidiaria por excelencia. Compraventas, arrendamientos, relaciones de vecindad, derecho de propiedad,

Derecho Administrativo

Podemos denominar así al conjunto de normas que regulan las relaciones entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos. En no pocas ocasiones, el administrado tiene la sensación de que cuando tiene alguna discrepancia con el Estado, Comunidad Autónoma, Ayuntamiento, etc… tiene enfrente a un “gigante” contra el que muy pocas cosas se puede hacer.

Derecho Mercantil

En Diéguez Pérez Abogados le asesoramos sobre la forma jurídica más conveniente para su proyecto indicando los pros y contras de cada forma e instruyéndole en cada momento de los pasos a seguir.

Derecho al Honor

El perjudicado por una injuria o calumnia se enfrenta, además del propio daño sufrido por esas expresiones, acciones o acusaciones, a la sensación de no disponer de armas judiciales que, al menos, supongan la retractación efectiva de quien menoscabó su dignidad, fama o la propia estimación.