Derecho Mercantil

El desarrollo experimentado en nuestra sociedad en los últimos años se ha traducido en una mayor complejidad de entramado empresarial con la importación de figuras contractuales de los países anglosajones y un aumento significativo en las posibilidades de elegir la personalidad jurídica adecuada para llevar a cabo dichas actuaciones comerciales o industriales.

En Diéguez Pérez Abogados le asesoramos sobre la forma jurídica más conveniente para su proyecto indicando los pros y contras de cada forma e instruyéndole en cada momento de los pasos a seguir. Asimismo, intervenimos en la redacción de contratos mercantiles o en su negociación intentando evitar siempre que en la ejecución de los proyectos empresariales a que se refieren esos documentos existan vacíos o dudas de interpretación que puedan perjudicar la viabilidad y rentabilidad del negocio de nuestro cliente.

Servicios Jurídicos Derecho Mercantil

  • Asesoramiento a empresas.
  • Constitución de empresas.
  • Redacción de estatutos.
  • Reclamación de pagarés devueltos.
  • Reclamación de facturas impagadas.
  • Redacción de contrato de índole mercantil.
  • Reclamación judicial a administradores de sociedades por responsabilidad personal.
  • Comunicación de créditos de acreedores en concursos.

Testimonios

Nuestros Abogados Responden

Conocimiento y Experiencia

Qué hacemos

Familia común y numerosa. Derecho de los abuelos. Régimen económico matrimonial. Parejas de hecho. Separación y Divorcio. Violencia de género, acogimiento de menores.

Contratos. Incapacitacion. Responsabilidad civil. Reclamaciones.Propiedad intelectual. Testamentos. Sucesiones. Herencias.

Asistencia S.M.A.C.Despidos, Reclamaciones, Demandas laborales, Denuncias, Incapacidades, Indemnizaciones laboral, Accidentes.

Juicio de Faltas. Querellas. Denuncias. Propiedad industrial e intelectual. Asistencia a detenidos.

Redaccion escritos y alegaciones. Sanciones Trafico y Tributarias. Contenciosos. Liquidaciones patrimoniales. Actuaciones ante el T.E.A.R.

Constitucion y asesoramiento Empresas. Estatutos. Reclamación de facturas y pagarés. Impagos. Comunidad de créditos.